Renta de camionetas solo con chofer

Viajemos México, Renta de camionetas solo con chofer.

Somos una Empresa de turismo que ofrece servicio de renta de camionetas solo con chofer estamos en la Ciudad de México, Área Metropolitana, Estado de México, Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Toda la Riviera Maya desde estos partimos y vamos a toda la república.

Lo interesante de nuestro servicio es que no solo llevamos a nuestros clientes del punto «A» al punto «B» sino desde que nuestros clientes nos contactan y hasta finalizar su servicio, obviamente, hasta donde ellos lo requieran, participamos con ellos en la elaboración del plan de viaje, les ayudamos a organizar el itinerario de viaje, les recomendamos puntos turísticos de interés que no estaban en sus  planes pero que sería interesante conocer, les indicamos cuáles son los mejores horarios de salida y de llegada, rutas más adecuadas y seguras, les sugerimos también el equipaje recomendado dependiendo del destino a visitar, además nuestros conductores están capacitados en como atender de manera profesional al cliente turista, ellos además de conducir pueden ser excelentes guías o asistentes de viaje.

​Nuestro servicio de renta de camionetas solo con chofer se puede contratar por día, por hora o por traslado de esa manera no es necesarios que los clientes paguen por el tiempo que las camionetas estén sin utilizar.  siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente.

​Todo lo anterior lo hacemos con el objetivo de aprovechar al máximo el tiempo y que el trayecto no se vuelva algo tedioso si no más bien que las vacaciones comiencen desde que nuestros conductores llegan por nuestros clientes a sus domicilios o a los puntos de reunión que ellos previamente eligieron. 

De esta manera hemos logrado que cada viaje sea una experiencia inolvidable y que cada cliente satisfecho pueda recomendar nuestros servicios de boca en boca. y es así como hemos ido creciendo y ahora que estamos prestando el servicio de transportación turística en Cancún estamos seguros de que nuestros clientes amarán nuestra forma de trabajar.  

Nuestros servicios de renta de camionetas solo con chofer incluyen:

  1. Renta de camionetas con chofer desde 1 y hasta 21 pasajeros equipadas con sistema de audio y video, asientos reclinables, gran espacio para equipaje y aire acondicionado.
  2. Conductores altamente capacitados.
  3. Seguro de viajero.
  4. Casetas, combustible y pago de estacionamientos.
  5. Viáticos del conductor.
  6. Recoger a los pasajeros en el hotel o domicilio que indiquen.
  7. Cada camioneta cuenta con GPS y localización Satelital.
  8. Cuando son viajes de varios días incluimos recorridos dentro de la ciudad o ciudades de destino hasta 25 km a la redonda.
  9. Cuando solo son traslados incluimos paradas rápidas.
  10.  Nuestros conductores además de conducir son excelentes guías locales. 

​Nuestros sitios webs autorizados son:

viajemosmexico.mx

viajemosmexico.com.mx

viajemosmexico.net

Contáctanos ahora

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Mantente al día sobre nuestros próximos viajes

* indicates required