Quienes Somos

Staff

Somos una empresa de turismo, ofrecemos servicio de renta de camionetas con chófer para transporte turístico y ejecutivo en la ciudad de México, Área Metropolitana y Estado de México, así como en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y toda la Riviera Maya.

Estamos comprometidos con los sueños de nuestros clientes de conocer y vivir las maravillosas riquezas naturales, turísticas y culturales de México haciendo de cada viaje una experiencia inolvidable.

Lo interesante de nuestro servicio es que no solo llevamos a nuestros clientes del punto «A» al punto «B» sino desde que nuestros clientes nos contactan y hasta finalizar su servicio, obviamente, hasta donde ellos lo requieran, participamos con ellos en la elaboración del plan de viaje.

Les ayudamos a organizar el itinerario de viaje, les recomendamos puntos turísticos de interés que tal vez estaban en sus planes pero que sería interesante conocer, les indicamos cuáles son los mejores horarios de salida y de llegada, rutas más adecuadas y seguras, les sugerimos también el equipaje recomendado dependiendo del destino a visitar, además nuestros conductores están capacitados en atender de manera profesional al cliente turista, ellos además de conducir pueden ser excelentes guías de viaje.

Nuestros clientes opinan

Siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Nuestro servicio de renta de camionetas con chófer se puede contratar por día, hora, semana, mes o traslado de esa manera no es necesario que los clientes paguen por el tiempo que las camionetas estén sin utilizar.

Todo lo anterior lo hacemos con el objetivo de aprovechar al máximo el tiempo y que el trayecto no se vuelva algo tedioso sino más bien que las vacaciones comiencen desde que nuestros conductores llegan por nuestros clientes a sus domicilios o a los puntos de reunión que ellos previamente eligieron.

De esta manera hemos logrado que cada viaje sea una experiencia inolvidable y que cada cliente satisfecho pueda recomendar nuestros servicios. Contáctanos

Staff

Emiliano Gonzalez Rosas CEO en Viajemos México renta de camionetas con chofer

Emiliano González

CEO

Francisco Garcia Gerente Comercial en Viajemos México renta de camionetas con chofer

Francisco García

Gerente Comercial

Victor Gonzalez Jefe de atención al cliente Francisco Garcia Gerente Comercial en Viajemos México renta de camionetas con chofer

Victor González

Jefe de Atención a Clientes

Francisco Garcia Gerente Comercial en Viajemos México renta de camionetas con chofer

Antonio López

supervisor operativo

Staff de Viajemos México renta de camionetas con chofer

Nuestra visión de México

Mi visión, MI sentir, Mi Amor, Mi País, Mi México.

Amanece en nuestro México, fresco es el aire de sus reservas naturales, únicas sus bellezas arqueológicas, tradición y cultura en sus ciudades, de norte a sur deja mostrar todo su esplendor comenzando con el santuario de la ballena gris en la península de Baja California, dueña de un clima soleado casi todo el año y de una infraestructura única con maravillosos y exclusivos spa.

Por la tarde, los desiertos y dunas quedan maravillados al ver la caída de las espectaculares barrancas del cobre, lugar mágico poseedor de la cultura Tarahumara.

Llega la noche, nace la luna en la Ciudad de México, la cultura abre la puerta a un mundo sorprendente de espectáculos, cientos de centros nocturnos y de diversión presentan grandes conciertos, todo se vuelve fiesta y alegría. Despierta la ciudad y al levantar el sol su vuelo diario se deja ver la estructura arquitectónica del centro histórico, el paseo en trajinera por Xochimilco, las bellas calles de Coyoacán.

Espectacular y vivo es el santuario de la mariposa monarca, los lagos de Pátzcuaro y Chapala se muestran tranquilos, saben que poseen una increíble belleza, su flora, fauna, el deporte y la pesca se mezclan entre sí para regalar paisajes y vistas inolvidables.

Grande es la montaña del nevado de Toluca, imponente el pico de Orizaba, hermosas las faldas blancas del volcán Popocatépetl que contempla con amor y dolor el eterno dormir de Ixtlacihuatl, una mezcla de naturaleza y mito convierten a estos lugares en increíbles paisajes.

El viento sopla, se acerca el atardecer, el sol comienza a ocultarse, de cerca se escucha el canto relajante de las olas, a lo lejos el cielo se junta con el Mar, los grandes cruceros recorren las playas de Puerto Vallarta, Manzanillo, Ixtapa, Acapulco, Puerto escondido, Zipolite y Huatulco, Cancún, Playa del Carmen, la paz y el descanso que brinda la naturaleza de este escenario no se olvidará jamás.

Edzná, Calakmul, Chichén Itzá y Uxmal herencia de los mayas y orgullo de nuestro país, muestran desde sus adentros la historia viviente de esta gran cultura, aguas cristalinas subterráneas (cenotes) permiten el tranquilo buceo y exploración de bellos paisajes nunca vistos, no lejos de Cozumel e Isla Mujeres el gran arrecife de coral presumido de sus cualidades de gigante le resulta imposible esconder la belleza natural de su flora y fauna marina, Holbox isla del tiburón ballena pose grandes kilómetros de blancas playas vírgenes bañadas por las cálidas aguas del Caribe, vida nocturna en Cancún y en playa del Carmen grandes desarrollos turísticos, ciudades que nunca duermen.

Así de bello es México donde la fiesta y la fantasía hacen de cada estancia una mágica experiencia.

Escrito por Emiliano González Rosas.

¡México es para todos,

Mantente al día sobre nuestros próximos viajes

* indicates required