Políticas de renta de camionetas con chófer

Viajemos México

POLÍTICAS DE RENTA DE CAMIONETAS CON CHÓFER PARA SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTACIÓN TURÍSTICA TERRESTRE.

En esta etapa de cuarentena estamos reprogramando viajes que ya estaban reservados si no has reprogramado tu viaje contacta con la persona que te atendió para que puedas hacer la reprogramación.

Hacemos énfasis en que solo se harán reprogramaciones en ningún caso se cancelará el servicio contratado. Si el cliente no utiliza su servicio o las opciones de reprogramación que estamos dando, será bajo su responsabilidad.

CLAUSULAS

1. No hay cancelación del servicio, en caso de que el servicio no se realizara, por razones del cliente, el anticipo o cualquier pago que se haya efectuado quedaría a beneficio de la empresa.

2. El cliente deberá de liquidar el servicio al 100% antes de iniciar el viaje.

3. El Servicio se prestará en horario diurno máximo por 12 horas en un día. Ejemplo: si su conductor llega por usted a las 8 am el servicio deberá finalizar a las 8 pm, en caso de requerir horario nocturno el contratante deberá consultar las tarifas con su agente de ventas.

a) Horario Diurno de 6 am a 9 pm
b) Horario Nocturno de 9 pm a 6 am del día siguiente.
d) Las 12 horas de servicio son continuas. y empiezan a correr a partir de que el conductor llega por ustedes a la hora y lugar previamente acordados.

4. En caso de contar con un itinerario el conductor se sujetará al horario y a las escalas previamente acordadas. Respetando los horarios diurnos, nocturnos y las horas de descanso del conductor.

5. En caso de exceder del horario previamente acordado, cada hora extra tendrá un cargo adicional.

6. Cualquier desperfecto causado a la camioneta por los usuarios será cargado al cliente. La empresa no se hace responsable por artículos olvidados en la camioneta.

7. No se permitirá fumar ni ingerir bebidas alcohólicas dentro de la camioneta.

8. La empresa no se hace responsable por artículos y/o mercancías ilícitas encontradas en la camioneta.

9. El conductor estará obligado siempre a mantener la camioneta con una extrema limpieza para la total comodidad de los pasajeros.

10. Si se cancelara el servicio por parte de la empresa ésta estará obligada a devolver todos y cada uno de los pagos que haya realizado el cliente.

11. Siempre se enviará al cliente la cotización, factura y contrato en donde vienen todas las especificaciones del servicio contratado.

Políticas de reservaciones y pagos sobre la renta de camionetas y de otros servicio turísticos.

Tratándose de hoteles, vuelos y atracciones turísticas, Viajemos México © 2020 es una empresa INTERMEDIARIA entre el prestador del servicio y el cliente. Por lo que los prestadores finales del servicio serán en todo momento los responsables ante el cliente de cualquier situación generada, procedimientos bajo sus propias políticas y mismos que se encuentran establecidos de conformidad con la prestación del servicio de que se trate y que sea adquirido a través de nosotros.

Reservación y Pagos, toda reservación requiere de un anticipo de por lo menos el 40% del valor total de de la reserva y en temporada vacacional del 50%. una vez confirmados todos los servicios, el Pago definitivo deberá ser cubierto en el día y hora especificado en su contrato, con excepción de los paquetes especiales de promoción, para los cuales deberá efectuarse el pago total al momento de reservar.

Para las reservaciones de última hora se deberá pagar el servicio en su totalidad 100% (con depósito bancario o en efectivo) sujeto a confirmación de servicios.

Formas de pago:

Por su seguridad recomendamos que haga transferencias bancarias a la cuenta clabe o acuda a una sucursal bancomer para que pueda verificar que todos los datos estén correctos.

Advertencia: La Información contenida en esta página web es única y propiedad de Trans Tour Viajemos México S.A. de C.V. © 2020 se prohíbe la copia parcial o total de este contenido.

Mantente al día sobre nuestros próximos viajes

* indicates required