recomendaciones para cuando rentes camionetas con chofer

Recomendaciones para cuando rentes camionetas con chofer

Hola a todos

En Viajemos México lo más importante eres tú así que ahora hemos preparado una serie de recomendaciones para cuando rentes camionetas con chofer, en esta información explicamos claramente en que consiste nuestro servicio, desde la forma en que llegaremos a recogerlos en nuestras camionetas con chofer hasta el equipaje que sugerimos traer para que disfruten al máximo su viaje.

1. El conductor llegará puntualmente al domicilio o ubicación que hayas seleccionado previamente. 

2. Nuestro staff se encargará en primer lugar de establecer un perímetro de seguridad para que puedas entregar tu equipaje y puedas abordar la camioneta con toda calma y seguridad. 

3. Las maletas sugeridas para este tipo de camionetas son: pequeñas de máximo 55 cm de alto, 40 cm de ancho y 25 cm profundidad. estas maletas resultan ser muy fáciles de trasladar y muy cómodas. este tipo de equipaje lo colocaremos en la cajuela de las camionetas que se localiza en la parte de atrás. 

4. Adicional pueden traer cualquier otro artículo como tablas de surf, patines, bicicletas plegables, equipo de buceo, chalecos salvavidas, inflables (desinflados obviamente), etc. 

5. En el área de los asientos también contamos con porta equipaje en la parte superior ahí pueden guardar sus mochilas y bolsas de mano con el objetivo de que puedan tener a la mano sus artículos de primera necesidad como son: alimentos y bebidas, medicamentos, celulares, lap tops, cargadores etc. 

Finalmente nuestro equipo les dará la bienvenida. entonces iniciaremos nuestro recorrido a su destino.  Deseamos que estas recomendaciones para cuando rentes camionetas con chofer sean de gran utilidad y que cada viaje en nuestras camionetas sea una experiencia inolvidable. Felices viajes a todos.

Para mas información o para reservaciones dirígete a cualquiera de nuestros sitios web:

viajemosmexico.mx

viajemosmexico.com.mx

viajemosmexico.net

También te hemos dejado un video con mas información justo aquí

enviamos un WhatsApp al 5516659260.

Recomendaciones para cuando rentes camionetas con chofer

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Mantente al día sobre nuestros próximos viajes

* indicates required